domingo, 29 de abril de 2012

Hoy 29 de abril

Hoy, recorde un hecho que marco mi vida y es un recuerdo inmensamente doloroso, de esos recuerdos que te marcan y que no quisieras volver a vivir. Cuando era una niña muy inocente e indefensa; mamá me dejo 0.50 céntimos para ir a cuidar la tiendita de abarrotes que teníamos en el mercado central. Era a las 11 que tenia que estar ahí y vi como una mano tomaba mis cincuenta céntimos no dije nada por el respeto que le tenia y fui caminando a la tienda, al final llegue tarde y mamá estaba muy enojada enfurecida y me jaloneo la oreja, no la culpo se suponía que yo llegaría a las 11 y cuando le dije que perdí los cincuenta; no me creyó y mi hermano me pregunto que paso y se lo conté y me dijo : pídeselo Al día siguiente, mamá no me dejo pasaje y me quede dormida entonces fui en ella a pedirle que me devolviera el dinero y :'( lo hizo de la peor manera me tiro los cincuenta céntimos de diez en diez, me sentí inmensamente humillada, y por la necesidad me arrodille y lo recogí me levante, di la vuelta y mis ojos se llenaron de lagrimas que caían automáticamente y el dolor de mi pecho y garganta no me dejaba tranquilizarme no se lo conté a nadie, hasta ahora y pensé haberlo olvidado pero hoy paso lo mismo :'( y de otra persona a la cual respeto mucho y es infinitamente especial para mi, como ya había pasado mis ojos se volvieron a llenar de lagrimas y no pude parar mientras estaba en la combi caían lagrimas que no podía contener el joven que estaba sentado saco papel y me lo dio le agradecí me sedio el asiento y no podía retirarlo de mi mente. Ahora estoy con el dolor en la garganta de impotencia. HARÉ LO QUE SIEMPRE HAGO LLORAR Y OLVIDAR. en la tristeza inmensa siempre habrá una alegría. sonrie ¿Para que sirve llorar? Veras que la vida vale la pena si tan solo sonries C.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario