viernes, 20 de abril de 2012

LA PROFUNDIDAD DE LA ESPERANZA

Regresar a lo que fue, regresar a ese abismo al cual no me importaba lazarme porque sabía que tu estarías recibiéndome en tus brazos sin importarme si me tomabas en tus brazos o no; simplemente porque eras tú porque confiaba en ti porque tus ojos me decían que me amaban y que era necesaria en tu vida y pronto tú te volverías en lo necesario de la mía, te amo y te amo aunque no sé si ahora puedas entender que es amar porque ya no sé si sabes como demostrarlo.
Siento, siento recién la profundidad de la caída y aunque no me sujetaste fuerte y los golpe están ardiendo y sangrando, no importa lo que importa es que yo ya no te pese y no te genere angustias. Ahora he de recordar todo, pues como siempre cada que la luna toca mi ventana y pasa por el angosto camino del agujero abierto de mi cortina recuerdo todo... AHORA RECUERDO: recuerdo los besos tan profundos, los abrazos infinitos, las sinceras sonrisas, las fuertes pasiones y grandes esperanzas de que esto no sea un error... qué extraño y te extraño... qué lindo y que triste. Ahora ya es hora de cerrar bien la cortina, cerrar los ojos y pasar al día siguiente; en la que tú escribirás nuevas páginas de mis hojas en blanco, aunque yo jamás haya podido escribir en las tuyas... HASTA MAÑANA, CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON Y LA GRAN TRISTEZA QUE NUBLA MI ESPERANZA :'(
Atte.
Xio

No hay comentarios:

Publicar un comentario